Centro Avanza- Quienes Somos

Bienvenidos

Somos el primer centro de rehabilitación neurológica de la Región de los Ríos

Centro Avanza

Dirección: Haverbeck, 1696 (Sector Regional) Ver Mapa. Fono: 63 2 20 90 40 Mail: info@centroavanza.cl
Ver Mapa

Centro Avanza, ...

Centro Avanza. Valdivia

Somos un centro pionero en la región de los ríos desde el 2013, cuyo propósito es ofrecer a la comunidad valdiviana y alrededores un lugar específico donde poder llevar a sus seres queridos y tratar las secuelas, dificultades producidas por un daño cerebral adquirido o trabajar y estimular las capacidades de los niños que presentan etiología neurológica infantil o alguna dificultad en su desarrollo.


Nuestras áreas de trabajo son:

  • Kinesiología
  • Fonoaudiología
  • Psicología Infantil
  • Terapia Ocupacional
  • Estimulación Temprana

Vision

El Centro de Rehabilitación Neurológica Avanza, tiene como vision ser un referente en la Región de los Ríos, en el ámbito de la neurorehabilitación, orientando su actividad hacia la excelencia en la atención específica y personalizada en pacientes afectados por lesiones cerebrales centrales o etiologías neurológicas infantiles, utilizando una plataforma integral de profesionales cualificados y especializados en el ámbito de la neurorehabilitación física, cognitiva y social

Mision

El centro Avanza tiene como misión cubrir las necesidades asistenciales y terapéuticas de todas las personas ya sean niños, jóvenes y adultos afectadas por daño cerebral adquirido o etiologías neurológicas infantiles. Ayudándoles a alcanzar la máxima autonomía, independencia y funcionalidad en las actividades de la vida diaria, mejorando su calidad de vida y la de sus familiares. Basamos nuestra organización en lo humano, siendo nuestros valores el compromiso, la eficacia y el rigor en cada uno de nuestros tratamientos.


Objetivos

• Evaluar la globalidad de la persona, teniendo en cuenta sus intereses, necesidades y capacidades tanto físicas, cognitivas y psicosociales para su posterior desarrollo de programas específicos e individualizados de intervención.

 

• Trabajamos bajo un enfoque de intervención transdisciplinario y de calidad, todos los profesionales se esfuerzan y esmeran en cumplir los objetivos del paciente, garantizando un óptimo nivel de calidad y eficiencia en la utilización de los recursos o técnicas de rehabilitación en todas las fases de la intervención.

 

• Fomentar, promover y adecuar líneas y redes asistenciales para cubrir las necesidades de los pacientes, trabajando en conjunto con los familiares y entorno más próximo, contribuyendo a una inclusión social, educativa y laboral de calidad.